Dino Saluzzi - Cité de la musique



Estuve dos días literalmente sin comer, tomando mate, escuchando a Dino Saluzzi, sintiendome viejo, mirando los hongos en la pared del patio interno. Cuando me dí cuenta bajé al quiosco y me comí un pebete de salame.


Tracklisting:

1
Cité De La Musique (5:51)
2
Introduccíon Y Milonga Del Ausente (8:10)
3
El Rio Y El Abuelo (7:00)
4
Zurdo (8:18)
5
Romance (5:03)
6
Winter (8:39)
7
How My Heart Sings (5:22)
8
Gorrión (3:18)
9
Coral Para Mi Pequeño Y Lejano Pueblo (8:24)

Download in 320 kbps

2 comentarios:

  1. jajaj muy poetico/profundo y a la vez un toke de bizarro (creo, no se la palabra exacta cual seria) tu comentario... me dieron ganas de bajarlo... ke musico por favor! DINO SOS UN GENIO

    ResponderEliminar
  2. ja!gracias!gorrión sería el corte de difusión.

    ResponderEliminar